1º Concurso UCN de Emprendimiento – USQAI

 

En esta ocasión gente linda, nos dirigimos a ustedes para comentarles nuestra experiencia en lo que ha sido una de las ferias más emocionantes en las que hemos tenido la oportunidad de participar. Hablamos de la 1º feria de emprendedores UCN, realizada el día Viernes 07 de Julio de 2017, por nuestros mentores de USQAI.

En la feria se llevo a cabo la finalización del concurso de USQAI que buscaba encontrar las mejores ideas (más innovadoras) de emprendedores que fueran estudiantes de la misma universidad. Con esto en mente, a la final llegaron 10 equipos con proyectos muy interesantes cada uno, abarcando desde problemáticas de legislación, hasta cuestiones de alimentación.

Nuestra Participación

Sin embargo, nosotros no estábamos en la feria porque estuviéramos participando del concurso, sino que, recibimos la invitación de parte USQAI, ya que somos parte del programa de aceleramiento, a diferencia de los equipos que recién están en el programa de incubación, así que sí, en realidad somos privilegiados al poder decir que junto a IncluNova, somos las únicas 2 primeras empresas que tienen la oportunidad de pertenecer al programa de mentoría de USQAI, cosa no menos relevante considerando que al menos nosotros, tenemos solo meses de existencia formal.

A la feria por supuesto, asistimos con todo nuestro entusiasmo y vitalidad para poder compartir nuestros servicios y productos, con el fin de poder encontrar en el público ya fueran usuarios o potenciales clientes, como empresas que quisieran llevar a cabo proyectos en áreas como la simulación, el entrenamiento, la educación, entre otras. Con respecto a las soluciones que ofrecemos en estos momentos están especializadas en el desarrollo de soluciones informáticas multimedia, es decir, en la creación de experiencias interactivas e inmersivas utilizando realidad virtual y aumentada, además de nuestra pasión por los videojuegos, que no hemos dejado de lado, y que pretendemos seguir abordando de la mejor manera posible.

Lo mejor de todo para nosotros fue que la gente se sintiera en su gran mayoría cautivada por todo lo que hacemos y podemos construir en base a nuestra tecnología, cosa que nos entrega un impulso de motivación importante para seguir adelante en este camino.

Nos sentimos muy felices y orgullosos de poder ser partícipes de este tipo de instancias en las que se potencian los emprendimientos y empresas emergentes de la cuidad. De todo corazón esperamos que los asistentes hayan disfrutado tanto como nosotros en la feria, y quedamos a la espera de la segunda versión que se realice.

Les dejamos el enlace a USQAI por si quieren visitarlos en su página y comprender más su misión en la UCN.

Se despide afectuosamente.

Equipo Indie Knight.